Presentado el contrato de conservación y mantenimiento de los viarios públicos del Ayuntamiento de Sevilla, del que MC es uno de los adjudicatarios

El Ayuntamiento de Sevilla, a través de la Gerencia de Urbanismo, incrementará en un 150% los recursos económicos destinados a mejoras y reparaciones de viarios, acerados y espacios públicos. El nuevo contrato de conservación y mantenimiento, que se ha firmado con las empresas Martín Casillas y Sando, contempla un presupuesto de 10 millones de euros al año (frente a los cuatro que se destinaban hasta ahora) con lo que se prevé más que duplicar el número de intervenciones en la vía pública y superar las 3.000 al año.

“Es el mayor presupuesto y el mayor volumen de recursos que ha tenido nunca en su historia el Ayuntamiento de Sevilla destinado a la mejora del viario y los espacios públicos. Es un nuevo modelo de gestión y de coordinación con el que pretendemos dar respuesta a las incidencias que se registren y al mismo tiempo planificar y programar actuaciones de mejora con el objetivo de tener las calles y espacios públicos de la ciudad en el mejor estado posible”, explica el alcalde de Sevilla, Juan Espadas, quien ha presentado este nuevo contrato junto al delegado de Hábitat Urbano, Turismo y Cultura, Antonio Muñoz y el gerente de Urbanismo, Rafael Márquez, además de representantes de las dos empresas adjudicatarias. Por parte de MC han acudido al acto su consejero delegado, Antonio Martín Pozo, y el director general de Construcción, Ignacio Martín, además de otros directivos y empleados.

Toda la información en este enlace del Ayuntamiento de Sevilla:

https://bit.ly/3fwAShY