Grupo Martín Casillas ha celebrado el Día Mundial del Medio Ambiente participando en una actividad escolar en el CEIP José Ramón de Alcalá de Guadaíra, en colaboración con la Fundación Savia, el Consistorio alcalareño y el propio centro educativo.
Durante la misma se ha hecho entrega por parte de la empresa de 550 pequeñas plantas forestales (pinos y encinas) a los niños y niñas de 4º de Primaria, como parte de los talleres medioambientales que se están desarrollando en el colegio. Un gesto simbólico para que cada alumno y alumna pueda plantar un árbol y verlo crecer.
Como en ocasiones anteriores, el evento se ha desarrollado de la mano de la delegada de Monumento Natural, Medio Ambiente y Sostenibilidad del Ayuntamiento de Alcalá, María Luisa Campos.
Durante la actividad, Carmen Martin Jiménez, consejera responsable del Área de Sostenibilidad/RSC y Representación Institucional del Grupo, ha asegurado que «para la empresa es una satisfacción reiterarnos en nuestro compromiso con el medio ambiente, especialmente si con iniciativas como esta contribuimos a mejorar el entorno y cuidar del planeta, pero, sobre todo, a concienciar a los niños desde pequeños, porque ellos son el futuro».
Por su parte, María Luisa Campos ha puesto también el acento en la importancia de proteger cuanto nos rodea, porque «los niños van a tener que vivir en la ciudad que les dejemos», y ha subrayado que «invertir en medio ambiente es hacerlo en calidad de vida».




