Desde Grupo Martín Casillas celebramos que nuestra constructora Martín Casillas ha sido seleccionada para ejecutar la nueva nave de Refresco Iberia en La Rinconada, una obra que incluye también los trabajos de urbanización. Ya se han iniciado las tareas de adecuación del terreno. En total se intervendrá sobre 3.500 metros cuadrados de urbanización y 7.382 de edificación. Refresco Iberia, que cuenta con cinco plantas repartidas por el territorio nacional, es el embotellador independiente más grande del mundo para minoristas y marcas de distribución en Europa y Norteamérica.
Con esta adjudicación, Grupo Martín Casillas demuestra su capacidad para atender las necesidades de un mercado cada vez más exigente en términos de hashtag#sostenibilidad y hashtag#EficienciaOperativa.
La decisión de Refresco Iberia de avanzar en proyectos de instalación de placas solares y reducción del consumo de agua, como se pudo leer este verano en la web del consistorio rinconero, subraya el compromiso compartido de ambas empresas por construir un futuro más sostenible.