D. Antonio Martín García, consejero delegado de Grupo Martín Casillas, ha participado en el II Encuentro Provincial de Espacios Productivos de Sevilla, celebrado el pasado 22 de octubre en Alcalá de Guadaíra y organizado por la Confederación Empresarial de Sevilla (CES) y Prodetur.
La jornada reunió a representantes institucionales, asociaciones empresariales, gestores y especialistas vinculados a los polígonos industriales y parques empresariales de la provincia con el objetivo de analizar los principales retos de estos espacios y compartir propuestas para avanzar en su modernización, planificación y competitividad.
Las infraestructuras como factor de competitividad

Martín García participó en la mesa técnica dedicada a las necesidades urbanísticas, de planificación legal y de logística de los polígonos, junto a D. Antonio López Balbuena, presidente de la Asociación de Parques Empresariales de Sevilla (APES), y D. Carlos García Gandul, presidente de la Federación de Industriales y Comerciantes de Alcalá de Guadaíra (FICA).
La participación en esta jornada se enmarca en la presencia de Grupo Martín Casillas en los principales espacios de diálogo empresarial de Andalucía y adquiere una especial vinculación territorial al celebrarse en Alcalá de Guadaíra, localidad en la que se encuentra la sede del Grupo. Desde allí, la compañía ha desarrollado durante décadas una actividad estrechamente ligada a la construcción de infraestructuras y al desarrollo de Sevilla y del conjunto de Andalucía.
El II Encuentro Provincial de Espacios Productivos puso de manifiesto la necesidad de continuar trabajando de manera coordinada entre el tejido empresarial y las administraciones para que los polígonos industriales y parques empresariales dispongan de las infraestructuras, servicios y conexiones necesarias para afrontar su evolución y contribuir al desarrollo económico de los territorios.



