POLÍTICA DE RECURSOS HUMANOS

Desde sus inicios, el Grupo Martín Casillas se ha caracterizado por una política de recursos humanos basada en la cercanía en el día a día entre todos los miembros que forman parte de esta organización, independientemente de las funciones y cargos que desempeñen. Las personas que se han ido incorporando lo han ido haciendo de tal manera que se ha seguido manteniendo el valor del carácter familiar en la actividad empresarial. Desde los servicios corporativos, el Departamento de Recursos Humanos trabaja por la adaptación y el perfeccionamiento de la gestión y planificación de los recursos humanos a la estructura empresarial, en particular desarrollando las siguientes áreas: 

  • Formación y desarrollo de personas. 
  • Reclutamiento y selección. 
  • Sistemas retributivos. 
  • Administración de personal. 

Apostamos por desarrollar el potencial humano y profesional de todas las personas trabajadoras, ofreciendo oportunidades de crecimiento, reteniendo e incorporando a nuevos talentos, consiguiendo de esta manera mejorar la motivación e implicación de quienes integran el Grupo de Empresas Martín Casillas. Confiamos y fomentamos el trabajo en equipo como marco apropiado para cumplir con los compromisos adquiridos, orientado a dar la mejor calidad a nuestros grupos de interés. 

Lo anterior, sin olvidar la puesta en marcha de iniciativas tendentes a lograr mejoras relativas a igualdad, comunicación interna y conciliación familiar. 

Nos esforzamos por integrar a todas y cada una de las personas en un proyecto común, con la aspiración de hacer de la empresa un espacio donde el sentido de pertenencia impulse el logro empresarial hacia la mejora continua y la excelencia. 

Envíanos tu Curriculum