Finaliza la reparación de 21 kilómetros de la A-92 entre Arahal y Paradas, uno de cuyos tramos ha ejecutado MC con mezclas MASAI

La Junta de Andalucía ha finalizado la reparación integral del firme de 21 kilómetros de la A-92 entre Arahal y Paradas, en la provincia de Sevilla. La intervención se ha dividido en dos tramos, el primero de los cuales, más próximo a Arahal y de 11 kilómetros (del PK 37 al 48) lo ha ejecutado Martín Casillas. En total han supuesto una inversión de 7,7 millones de euros.

Tal como ha explicado la consejera de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda, Rocío Díaz, lo más destacado de esta obra es que se han empleado «pavimentos innovadores, más respetuosos con el medio ambiente, los MASAI (Materiales Asfálticos Sostenibles, Automatizados e Inteligentes), que redundan en el ahorro de combustible y la reducción de emisiones de gases contaminantes”. Esta apuesta por la sostenibilidad ha permitido que Andalucía sea la única comunidad autónoma que ha recibido fondos europeos React-EU para el arreglo de su red viaria. La actuación ha contado con la colaboración de la Universidad de Granada.

Para Martín Casillas Grupo, la utilización de las mezclas MASAI es una muestra de nuestro compromiso de mejora continua, para un desarrollo sostenible que apuesta por la conservación del medio ambiente a través de la innovación.

Toda la información en https://shorturl.at/X0xHY