CESUR celebra la segunda edición de los Premios PEC, con el patrocinio de varias empresas líderes del sur de España, entre ellas Grupo MC

La Asociación de Empresarios de Sur de España (CESUR) ha celebrado la segunda edición de los Premios PEC, cuya cita ha tenido lugar en el acuario de Sevilla. En esta gala, conducida por la periodista gaditana Sandra Golpe, se ha premiado la labor de Grupo Industrial CL como Mejor Empresa Embajadora del Sur de España; Enrique Ybarra, presidente de City Sightseeing, como de Mejor Directivo Embajador del Sur de España; Grupo Restalia como Empresa que más apuesta por el Sur de España; y el expresidente del gobierno de España, Felipe González, como Mejor Embajador de ámbito no económico.

Como novedad en esta edición, y dada la situación de alerta sanitaria, el jurado de los Premios PEC ha decidido otorgar un premio especial a Grupo MAS por la importante labor solidaria que está desarrollando desde que comenzó la pandemia.

Los galardones han sido entregados por Elías Bendodo, consejero de Presidencia, Administraciones Públicas e Interior de la Junta de Andalucía; Rafael España, consejero de Economía, Ciencia y Agenda Digital de la Junta de Extremadura; Rafael Porras, presidente de RTVA, en representación de los media partner; María Jesús Catalá, directora regional de Caixabank, en nombre de los patrocinadores, y, Juan Iturri, presidente de CESUR, quien ha definido estos galardones como “una oportunidad para mostrar la fortaleza del tejido empresarial del Sur de España”.

La segunda edición de los premios ha contado, además de con el apoyo de los socios institucionales: Caixabank, Universidad Loyola, IESE, Junta de Extremadura y Junta de Andalucía; con el patrocinio de las empresas líderes del sur de España, entre ellas Grupo Martín Casillas, junto a Grupo Azvi, Telefónica, Supermercados MAS, Grupo Cosentino, Inmobiliaria del Sur, Royal, Efficold, Instituto Español perfumería y cosmética, González Byass y Trops.

Síguenos:

Últimas Noticias

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad