El Ayuntamiento de Marbella culmina la remodelación integral del Estadio Municipal Antonio Naranjo de San Pedro Alcántara, ejecutada por la UTE MC-OBRIMAR

El Ayuntamiento de Marbella ha culminado la remodelación integral del Estadio Municipal Antonio Naranjo de San Pedro Alcántara, una actuación que se ha centrado en la reforma de todos los elementos del campo y graderíos con el objetivo de modernizar la instalación y dotarla de la seguridad necesaria. La obra ha sido ejecutada por la UTE Martín Casillas-Obras e Infraestructuras Marbella.

La alcaldesa, Ángeles Muñoz, ha visitado los trabajos junto al teniente de alcalde, Javier García.

La remodelación se ha llevado a cabo en la planta baja del edificio principal, cubiertas, fachadas, graderíos y en los aseos públicos situados bajo las gradas y en la zona norte, así como en los campos de fútbol 5, con la incorporación de un sistema de red de riego. Entre las principales actuaciones destaca la instalación de asientos fijos, la mejora de los muros perimetrales y de la carpintería metálica, la reforma de la cubierta del palco y el acondicionamiento de los vestuarios y aseos del recinto.

Toda la información en el siguiente enlace de la web del consistorio marbellí:

https://bit.ly/3jh1eqz