Grupo Martín Casillas avanza en su vinculación con los vecinos del Polígono Sur de Sevilla

En Grupo Martín Casillas avanzamos en nuestra vinculación con los vecinos del Polígono Sur de Sevilla, en consonancia con nuestro programa de relación con las comunidades y las personas del entorno en el que operamos, promoviendo la inserción laboral para una verdadera inclusión social.

De un lado, en el marco de un acuerdo de formación firmado con la Fundación Don Bosco, nuestro Grupo ha acogido en el mes de mayo a siete alumnos en prácticas que han recibido formación en albañilería, electricidad y fontanería, en las instalaciones del Polígono Sur de la Fundación.

Los alumnos han asistido asimismo a un curso impartido por la Fundación Laboral de la Construcción, imprescindible para su inserción laboral en este sector.
Durante sus prácticas, que han tenido una duración de 20 días, se han integrado en los equipos de trabajo de nuestra empresa y han realizado similares funciones al resto de compañeros, con las limitaciones propias de su adaptación y aprendizaje.

Por otra parte, un año más hemos asistido al III Encuentro de Empresas organizado por la Red de Empleo de Polígono Sur, dedicada en esta ocasión a las personas desempleadas mayores de 45 años. En la inauguración han participado Jorge Paradela, consejero de la Consejería de Industria, Energía y Minas, y el Comisionado para el Polígono Sur, jaime breton besnier.

Un placer para Martín Casillas Grupo participar junto a estas instituciones de iniciativas de fomento del empleo, de conformidad con nuestro papel de actores esenciales en la generación de los cambios sociales que demanda nuestro entorno.

Síguenos:

Últimas Noticias